ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

Autor: Esteban Talaya, Águeda

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

8,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RAMON ARECES
Publicación:
25/05/2005
Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El Comité Técnico-Científico de la sexta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 27 de enero en FITUR 2005, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. El objetivo de este trabajo es conocer la orientación de las compañías aéreas de transportes de …

El Comité Técnico-Científico de la sexta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 27 de enero en FITUR 2005, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. El objetivo de este trabajo es conocer la orientación de las compañías aéreas de transportes de pasajeros y si esta perspectiva coincide con la opinión de la demanda que existe por parte de los pasajeros en viaje de negocios y turistas.
Leer más

Más libros de Esteban Talaya, Águeda

Más información del libro

ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

Editorial:
RAMON ARECES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-698-5
EAN:
9788480046985
Nº páginas:
0
Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Profesor Asociado de Comercialización e Investigación de Mercados (UCLM)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar